Buscar
10 Tips para la Perfecta Boda en La Playa
- Amare
- 26 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Las bodas destino en playa son una fuerte tendencia. Se pueden lograr eventos y experiencias increíbles. Si tu sueño es una boda en la playa, asegúrate de seguir estos TIPS.

1. Antes que nada, asegúrate de tener un Plan B. Recuerda que el clima es impredecible. No importa lo que diga el estudio meteorológico, trata de siempre tener un plan B. Ya sea que te asegures de que el hotel tenga un espacio cerrado en el que puedas proteger a tus invitados de la lluvia, o que pongas una lona o carpa que los proteja, nunca te confíes del clima en la playa.
2. Mantente informada del clima, los horarios del atardecer, y la marea. Recuerda, las playas vienen con sus riesgos. No pasa nada mientras te mantengas alerta e informada.
3. Asegúrate de programarla correctamente. Una boda a medio día puede traer un calor exagerado para tus invitados. Te recomendamos una boda en la mañana o al atardecer. O, si no puedes programarla a estas horas, o no es lo que deseas, busca una locación que provea sombra para tus invitados. Una boda bajo el sol puede ser cansada era ellos y para ti.
4. Planea tu sesión fotográfica con tiempo. La playa es perfecta para una sesión. Se logran tomas y momentos maravillosos. Toma en cuenta los tiempos para que tu fotógrafo pueda jugar con la luz y las locaciones de manera adecuada.
5. Vístanse acorde al clima. Toma en cuenta el calor, el sol y el arena. Trata de llevar un vestido ligero, que te permita moverte y sentirte fresca. Evita los tacones. Si pasaste días en la playa antes del gran día, trata a toda costa de evitar las líneas de bronceado. Créeme, no las quieres en tus fotos de boda. No te recomendamos llevar velo, ya que el viento y la brisa marina pueden arruinar tu peinado.
6. Asegúrate de mantener cómodos a tus invitados. Toma en cuenta el sol, el arena y el calor, además de los mosquitos. Provee a tus invitados con chancletas, repelente, bebidas refrescantes, incluso lentes de sol. Haz todo lo posible por que el clima de tu boda sea un más y no un menos.

7. Si te vas a casar en una playa pública, asegúrate de tener los permisos necesarios. Consulta constantemente con la locación y tu Wedding Planner.
8. Si tu boda no es en playa privada o resort, trata de coordinar los horarios para no tener problemas con la multitud y evitar interrupciones en tu ceremonia.
9. Trata de hacer de la ceremonia algo corto y cómodo, y brindar en la recepción las comodidades necesarias. Si tu boda es en un lugar público, asegúrate de tener opciones de baños, lugares de descanso y la privacidad que tu fiesta requiera.
10. Contrata un Wedding Planner. sobre todo con las bodas destino, es importante tener a alguien que conozca del tema, que te ayude con trámites, permisos y a asegurarse de tener todo a raya.
¡No te confíes! Tener una boda en la playa es fantástico pero no es sencillo. Asegúrate de tener todo como lo deseas y que este sea el mejor día de tu vida.
Comments