top of page
Buscar

¿Porqué contratar un(a) Wedding Planner?

  • Amare
  • 16 mar 2018
  • 3 Min. de lectura

Hace unos días nos topamos con una pregunta en una de nuestras plataformas... "¿Cómo funciona esto de tener Wedding Planner?".

Bueno... cada Wedding Planner tiene diferentes estilos de trabajo, proveedores y por lo tanto diferentes tipos de cuotas. Sin embargo, en esencia el trabajo es el mismo... Ayudarte a lograr el gran evento que estás buscando.

Sea como sea que tu wedding planner trabaje, ese debe ser su principal objetivo. Y tiene que buscar adaptarse a tus necesidades como novia. Tu Wedding Planner debe trabajar contigo y para ti.

Ahora... ¿Porqué contratar una Wedding Planner?

Bueno... Aquí te damos 5 muy grandes razones por las cuales deberías considerarlo.


1. Por más Información que puedas tener sobre bodas... Siempre habrá algo que un Wedding Planner profesional sepa y tú no.

No, no es por menospreciar tu conocimiento en bodas, pero al hablar de protocolos, trato con proveedores, y detalles técnicos y administrativos, es bueno tener a un experto en quien confiar y quitarse la carga de tener que aprenderlo sobre la marcha.

Recuerda... no significa que no puedas hacer las cosas, o no tengas la creatividad necesaria, pero el papel que juegas en tu boda es más complicado, estresante y consume más tiempo del que tú crees. Y pasar los meses previos a tu boda tratando de descifrar como funcionan las cosas pueden agregar más estrés y quitarte más tiempo.

2. Tu Wedding Planner te va a quitar responsabilidades... Y tendrás un mejor medio de escape para todas tus ideas y creatividad.


Tu WP va a ser alguien con quien compartir todas tus ideas y sueños sin preocuparte por saturarla, hartarla o preocuparte por que te considere una "Bridezilla". Además, ELLA SE PUEDE ENCARGAR DE TODO. Te quitará responsabilidades, buscará a todos los proveedores. No tendrás necesidad de buscar, contactar o investigar más, ya que ella hará todo ese trabajo por ti.


Tu papel será disfrutar, aportar ideas y gozar de la planeación de tu boda y los eventos previos.

3. Te ayudará a definir un presupuesto y a llevar una agenda definida.

Tu WP te puede ayudar no solo a definir, si no a mantenerte dentro de un presupuesto realista y adaptará tu evento a este presupuesto tomando en cuenta tus ideas y prioridades.

Una WP puede ayudarte a encontrar proveedores y tratos dentro de tu presupuesto, además buscará maneras de reducir tus gastos.

Te ayudará a llevar correctamente tu agenda y tus tiempos, y tener todo lo que necesitas para el gran día sin estar corriendo.


¡ATENCIÓN! Siempre se debe ser realista. Si cuentas con un presupuesto limitado, confía en tu WP para distribuirlo de la mejor manera, no te aferres a locaciones y proveedores que se encuentren muy por fuera de tu presupuesto. Confía en tu WP, ella puede lograr transformar las locaciones en lo que tú soñaste y hacer con los proveedores el mejor trabajo.


4. Podrás estar 100% presente el día de tu boda.


No hay nada peor que pasarse el día del evento preocupándose por los detalles. Tener una WP te ayudará a relegar esas responsabilidades, quitarte esas preocupaciones, y estar totalmente concentrad@ en disfrutar del momento.

5. No puedes estar en dos lugares a la vez... Así que tu WP puede encargarse de toda la planeación, DISEÑO y organización de tu boda sin que tú tengas que preocuparte por ajustar tus horarios en el trabajo o pases noches sin dormir pensando en como solucionar los problemas que se puedan presentar.


No siempre tenemos el tiempo para organizar nuestra boda, y eso está bien. Hoy en día todos nos dedicamos al trabajo y a la familia , y tu boda no debería ser un impedimento para concentrarte en otras cosas, ni algo a lo que puedas dedicarle solo unos minutos al día. Así que al contratar una WP podrás dedicarle el tiempo justo y necesario a cada aspecto de tu vida.

Antes de cerrar con este blog queremos aclarar un punto...

EL ORGANIZADOR DE TU LOCACIÓN NO ES TU WEDDING PLANNER.

Sí, te ayudará a organizar y coordinar todo en locación el día de tu evento... Pero un WEDDING PLANNER está para ti más allá de la fiesta. Un Wedding Planner te ayudará a concretar citas con proveedores, a realizar pagos, a revisar el protocolo de la iglesia, a coordinar a todas tus damas y padrinos, a elegir el mejor vestido para tu evento y tipo de cuerpo, a decidir el color de los vestidos de tus damas, en fin... Hay una infinidad de tareas para las cuales puedes requerir una WP fuera de locación. Así que no te confíes del coordinador de tu locación. si no tienes mucho tiempo para planear tu boda, puedes requerir más ayuda de la que ellos te pueden brindar.


 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Claire Bryant. Proudly created with Wix.com

bottom of page